domingo, 30 de mayo de 2010

sistema hotelero QUADRIGA



Quadriga colabora con los hoteles líderes en el mundo para potenciar su marca y ayudarles a distinguirse de la competencia. Permitiendo a los huéspedes disfrutar de una experiencia única y mejorando el nivel de satisfacción de éstos, Quadriga potencia de modo tangible el valor comercial de los hoteles.
La compañía se especializa en diseñar soluciones de comunicación para los hoteles y huéspedes, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Estas soluciones ofrecen a los usuarios del hotel el acceso a todo un mundo de información y contenidos a través del TV y de sus ordenadores portátiles. Además, Quadriga hace posible que los hoteles se comuniquen con sus clientes y promocionen sus servicios e instalaciones, creando a la vez nuevas maneras de generar ingresos adicionales.
Los servicios de Quadriga están disponibles en más de 120.000 habitaciones de hotel de toda Europa.
La compañía ofrece un servicio de atención al cliente de primera categoría en más de 400.000 habitaciones de hotel y asiste a sus clientes en más de 50 países en Europa y Oriente Medio. Como líder consolidado del mercado con más de 25 años de experiencia en el sector hotelero, Quadriga es la solución única para todas las necesidades del hotel, ayudándoles a mejorar la comunicación con sus clientes. Quadriga es el socio de confianza de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, como InterContinental Hotels Group, Accor, Starwood Hotels & Resorts, Marriott International, Hilton y Sol Meliá.
SISTEMA FIDELIO
MICROS-Fidelio UK Ltd, es una filial de propiedad total de MICROS Systems, Inc. (NASDAQ: MCRS) es el desarrollador líder mundial de aplicaciones empresariales al servicio de la hospitalidad y las industrias de venta al público exclusivamente especialidad. MICROS sirve servicio de mesa y los restaurantes de servicio rápido, hoteles, el ocio y la industria del entretenimiento

MICROS-Fidelio Internacional, continuamos reforzando nuestra posición a nivel mundial como el principal proveedor de tecnologías de la información en toda la empresa integrada para la industria hotelera. MICROS-Fidelio se ha convertido en "el estándar en la industria con más de 20.000 instalaciones en todo el mundo. A través de nuestra distribución global y la red de servicios, MICROS-Fidelio sirve todos los segmentos del mercado, incluidos los de lujo y de primer nivel, de precio medio, la economía, presupuesto, servicio completo, servicio especializado, y hoteles de servicio limitado.

EN CONCLUSION SON DOS SISTEMAS PARECIDOS, PERO PRODUCIDOS POR DISTINTAS EMPRESAS BRINDAN UN SERVICIO AVANZADO A LOS HUESPEDES DE HOTELES COMO OTRO TIPO DE EMMPRESA, SE UTILIZA ESTE SISTEMA PARA LA COMODIDAD DEL CLIENTE, ES MUY USADO EN DISTINTOS PAISES, ES MUY INTERESANTE ESTE NUEVO SISTEMA DE RECPCION O ATENCION .

No hay comentarios:

Publicar un comentario