miércoles, 5 de mayo de 2010

comentario

El blog ha ayudado mucho en cuanto a la investigación y poder informarnos de todas las novedades de diseño que existen, es una forma de poder estar en contacto con las innovaciones y poder expresar nuestras ideas.

Criticar y realizar una entrada todos los días, es la finalidad para todos, pero a veces no lo realizamos por tiempo o por otro motivo.
Ver los blog de todos mis compañeros es ver nuevas formas de diseño, ideas y criterios, cada uno tiene su propio espacio, su manera de pensar y opinar tanto de la clase como de los proyectos.

Sin embargo, a mi me ha servido para poder realimentarme de cosas novedosas, elementos de diseño interesantes y muchas cosas más , que hasta ahora me ayudan en la realización de mi proyecto como en el curso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario